Su Leunaxiu Farmhouse Soleminis

Strada statale 387 km 14, 700, Soleminis, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Su Leunaxiu Farmhouse Soleminis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soleminis, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Soleminis y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

El alojamiento en granja cuenta con alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, una terraza privada y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas queda a unos veinte minutos en coche del alojamiento en granja, igual que Orto Botanico dell'Universita di Cagliari, Roman Amphitheatre of Cagliari y Museo Archeologico Nazionale. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Cagliari, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 127 opiniones