Villetta di Monterufoli

Via Volterrana 20, Pomarance, Italia
(12,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villetta di Monterufoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomarance, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, ping-pong y una lavandería. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

En la propiedad hay 20 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones