Royal Sporting Hotel

Via dell'Olivo 345, Porto Venere, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Sporting Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Venere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Porto Venere, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. También cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores Royal Sporting Hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, La Spezia queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Por último, Palmaria está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Terrazze Portovenere
Via II Traversa Olivo
Hotel Paradiso Portovenere
Via Garibaldi 34
Belvedere Hotel Portovenere
Via Garibaldi 26
Locanda La Lucciola
Via Dell'Olivo 101
Grand Hotel Portovenere
Via Garibaldi 5
Hotel Genio
Piazza Bastreri 8
Le Grazie
Via Roma,43
Hotel Della Baia Portovenere
Via Lungomare 111
Interhome - Anita
Via Pezzino Alto 22
Relais Del Golfo
Via Simonetta Cattaneo Vespucci
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 458 opiniones