Pietre Nere Resort

Via Pietre Nere Cava Ispica 142, Módica, Italia
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pietre Nere Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Módica y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Pietre Nere Resort ofrecen minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pietre Nere Resort y descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pozzallo y Scicli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Al Castello
Contrada Calicantone Scalepiane
Valata Minusa
Strada Provinciale Rocciola-Scrofani (sp32), 207
Villa Rosa Modica
20d Michelica Crocevie Street
Torre don Virgilio Resort
Strada provinciale Rocciola Scrofani 260
Agriturismo Villa Teresa Modica
Via Crocevia Cava D'Ispica, 2
Villa Cannizzo Hotel
Contrada Michelica
Casa Ciomod
Via Nazionale Modica/Ispica
Borgo Don Chisciotte
Ss 115 Ispica-Modica Loc. Bugilfezza
La piccola locanda
Via Risorgimento, 106
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 401 opiniones