Masseria Ciancio

Contrada Cianciò - Graffetta, Módica, Italia
(13,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Masseria Ciancio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que ofrece una piscina al aire libre, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Pozzallo e Ispica. Además, dispone de masajes, un parque infantil y un centro de belleza.

Este alojamiento en granja de 3,5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del alojamiento en granja para descubrir la zona de alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cambiocavallo - Unesco Area and Resort
Contrada Zimmardo Km 5 Provinciale
Hotel Cambiocavallo
C.Da Zimmardo Sup.
Balarte Hotel Modica
c.da Scorrione Case Aguglia
Case Brizza
Via Aurnia Brizza Gisana 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones