Fiesta Hotel Athenee Palace

Viale Imera SS 113 km 204.3, Campofelice di Roccella, Italia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fiesta Hotel Athenee Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campofelice di Roccella, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una piscina infantil.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

La propiedad ofrece 273 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Fiesta Hotel Athenee Palace pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acacia Resort Parco dei Leoni
Litorale di Himera
Fiesta Hotel Garden Beach
Viale Imera SS 113 km 204.3
Hotel Dolcestate
Contrada Pistavecchia
Case Vacanze Mare
Ss 113 Contrada Pistavecchia
Hotel Club Plaia d'Himera
SS 113, Contrada Pistavecchia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 500 opiniones