Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tricolore Hotel Reggio Emilia

Via Newton 9-A, Loc. Villa, Reggio Emilia, Italia
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tricolore Hotel Reggio Emilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reggio Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, tiene masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 46 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma se encuentra a escasos 25 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 288 opiniones