Hotel Rovereto

Corso Rosmini 82/D, Rovereto, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rovereto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovereto, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rovereto, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Trento y Nago-Torbole.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leon d'Oro
Via Tacchi 2
Casa del Pittore
Via Acquedotto 8
B&B Relais Mozart
Via Cittadella 41
Hotel Quercia
Via Abetone 68
Hotel Flora Beautyfarm
Via Abetone 94
Hotel Sant'Ilario
Viale Trento 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 515 opiniones