Rosaspina Farmhouse Capalbio

Strada della Sgrilla 19, Capalbio, Italia
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosaspina Farmhouse Capalbio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capalbio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un lago y una piscina.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el alojamiento en granja, entre los que se incluye un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Villas Fattoria le Guardiole
Via Della Sgrilla 16/a
Agriturismo Le Guardiole
Via della Sgrilla 16 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 113 opiniones