Villa Oasi

Via Provinciale, 12, Acciaroli, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Villa Oasi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acciaroli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Acciaroli, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Pollica y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, buceo y pesca.

Esta lujosa propiedad de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad pone a su disposición apartamentos con un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Tre Palme
Via Padula 25
Hotel La Pineta Pollica
Via Nicotera, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 5 opiniones