Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thai Si Royal Thai Spa & Hotel

Via Gasparotto Vecellio 56/A, Spresiano, Italia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thai Si Royal Thai Spa & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spresiano, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una terraza en la azotea, entre otras comodidades. Este confortable hotel de 4 estrellas está a diez minutos en coche de Villorba.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. La región vinícola del Prosecco está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spresiano
Via Tiepolo 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 293 opiniones