Eurolido Hotel Falerna

Statale 18, Località Cartolano, Falerna, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Eurolido Hotel Falerna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falerna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Falerna, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Nocera Terinese y Amantea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de conferencias, un club infantil y recepción 24 horas. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 164 habitaciones que incluyen minibar y un teléfono. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a solamente 20 minutos en coche del hotel. Por último, Sant'Eufemia Lamezia está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Giungla
Contrada Petraro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 329 opiniones