La Medusa Hotel & Boutique Spa

Via Passeggiata Archeologica 5, Castellammare di Stabia, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1845 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Medusa Hotel & Boutique Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare di Stabia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Castellammare di Stabia está ubicado a solo diez minutos caminando de Madonna delle Grazie Railway Station. Además, ofrece un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una sauna, una piscina y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las amplias habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al golfo de Nápoles. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Castellammare di Stabia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Congressi Hotel Castellammare di Stabia
Viale delle Puglie 45 80053 Castellammare di Stabia (Napoli)
Rodoflor B&B
Via Silio Italico 24
Stabia
Corso V.Emanuele
Hotel Stabia
Corso Vittorio Emanuele 101
Sant'Angelo Resort and Spa
Contrada Resicco 11, Pimonte
Vesuvian Institute
Via Solairo 12
Plaghia Boat and Breakfast
Moorings 18, 19, 20, Molo Nord, Marina di Stabia, Corso Alcide De Gasperi 313
Villa Cimmino
Via Panoramica, 95
Costa Hotel Pompei
Via Ponte Persica 57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1845 opiniones