Villa Le Barone

Via San Leolino 19, Greve in Chianti, Italia
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa Le Barone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greve in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Greve in Chianti.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Panzano y Radda in Chianti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo San Clemente
Via San Leolino 74
Villa Sangiovese
Piazza Bucciarelli 5
Agriturismo Cecione
Via Case Sparse, 6
Villa Vignamaggio Greve in Chianti
Via Petriolo 5 - Vignamaggio
Le Masse di Greve
Via Di Melazzano
Rifugium
via di Casole 39/40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 448 opiniones