Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Viadelcampo B&B Monte San Vito

Via M. Resistance, 66, Monte San Vito, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Viadelcampo B&B Monte San Vito, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte San Vito, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una tienda de regalos y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto de Ancona está situado a unos 20 minutos en coche del bed & breakfast. Senigallia y Jesi se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Bidé, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles