Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Fontanelle Hotel Castelnuovo Berardenga

Localita Pianella, 1, Castelnuovo Berardenga, Italia
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Fontanelle Hotel Castelnuovo Berardenga, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Berardenga, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Chianti, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, baño de vapor turco y piscina cubierta.

El hotel tiene jacuzzi y sauna, aparte de alquiler de bicicletas gratuito. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Le Fontanelle Hotel Castelnuovo Berardenga pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e italianos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borgo San Felice
Localita San Felice
Tenuta Di Monaciano
Ponte a Bozzone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 287 opiniones