Hotel Borgo San Felice

Localita San Felice, Castelnuovo Berardenga, Italia
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Borgo San Felice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Berardenga, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Pistas de tenis al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel ofrece masajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Siena-Ampugnano Airport se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Gaiole in Chianti, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Villa a Sesta
15 km from the center of Siena
Relais Casanova
Località Villa a Sesta
Villa Di Sotto
Via S.Caterina 30 - Villa A Sesta
La Casaccia Di San Gusme
Località La Casaccia San Gusmè
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 405 opiniones