La Loggia Hotel Monteriggioni

Localita Maciallinna, Quercegrossa, Castelnuovo Berardenga, Italia
(16,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

La Loggia Hotel Monteriggioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Berardenga, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una terraza.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas La Loggia Hotel Monteriggioni para visitar los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Monteriggioni y Siena, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amina Hotel Castelnuovo Berardenga
Località Corsignano
Borgo Scopeto Relais
Strada Comunale Borgo Scpto 1
Villa Astreo Castelnuovo Berardenga
Via del Colombaione 4
Relais Borgo Scopeto
Strada Comunale n. 14 di Borgo Scopeto
Tenuta Di Monaciano
Ponte a Bozzone
La Pergola Del Chianti
Via B. Bonci 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 391 opiniones