Tenuta Mocajo Farmhouse Montecatini Val di Cecina

Localita Mocajo, Montecatini Val di Cecina, Italia
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tenuta Mocajo Farmhouse Montecatini Val di Cecina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecatini Val di Cecina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene habitaciones provistas de calefacción, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fattoria Belvedere
Loc. Casini di Mocajo 46 - Via Salaiola SS 68 Km 16
Buscar hoteles