Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloha d'Oro Hotel

Via Alcide De Gasperi, 10, Acireale, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.05/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Aloha d'Oro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acireale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Acireale. La recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este histórico hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 113 habitaciones con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Acireale Cathedral queda apenas a 20 minutos paseando. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Catania, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Caterina Hotel Acireale
Via Santa Caterina 42B
Panorama Village
Via S. Caterina, 55
Hotel Excelsior Terme Acireale
Via delle Terme, 103
Ibis Styles Catania Acireale
Via Madonna Delle Grazie 98/A/B
San Biagio Resort
Via Guido Gozzano 2
Grande Albergo Maugeri
Piazza Garibaldi 27
Palazzo Leonardi
Corso Savoia 241
Gli Efori B&B Acireale
Via Felice Paradiso 62
Hotel Santa Tecla Palace
Via Balestrate 100
B&B Sottoglialberi
Via Sclafani 36
Il Cavalluccio Marino
Via Argenta, 40
Antica Conceria Hotel
Via Capomulini 32
Orizzonte Hotel Acireale
Via Cristoforo Colombo 2
Art Hotel Capomulini
Viale Della Fiera Franca 33
Buscar hoteles
Valoración global:
5.05 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
4.99/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.06/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 195 opiniones