Avola Antica

C.da Avola Antica, Avola, Italia
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Avola Antica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Moscato di Noto, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una biblioteca, un parque infantil y una lavandería. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La propiedad dispone de 10 habitaciones que incluyen una plancha, minibar y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eremo Madonna Delle Grazie
Contrada Montagna snc
Castello Crisilio
Cda Petrara
La Petrara Resort
Contrada Petrara snc
Nonna Nina
Via Resistenza Partigiani 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones