Grand Hotel Pacla

C.da Zuccara, Avola, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Pacla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moscato di Noto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 28 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U' Iazzu
Viale Papa Paolo VI 12/14
Nonna Nina
Via Resistenza Partigiani 14
Villa Eben Ezer
Piazza Esedra, 3 int. 4
B&B La Terrazza sul mare
Via Metastasio 6
La Petrara Resort
Contrada Petrara snc
Castello Crisilio
Cda Petrara
Agriturismo Chiusa di Carlo
C.da Chiusa di Carlo S.S. 115
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 175 opiniones