Smeraldo Hotel Dorgali

Viale Bue Marino 9, Cala Gonone, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smeraldo Hotel Dorgali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Gonone, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Cala Gonone, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo bolera, club infantil y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Acquario di Cala Gonone. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cala Gonone.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Favorita
Viale Palmasera 30
La Conchiglia Hotel Dorgali
Viale Palmasera
Costa Dorada
Lungomare Palmasera 45
Nettuno Hotel Dorgali
Via Vasco de Gama
Cala Luna Hotel Dorgali
Lungomare Palmasera 6
I Ginepri Hotel
Viale Bue Marino
Albergo Miramare Dorgali
Piazza Giardini 12
San Francisco Hotel Dorgali
Via Magellano 8
Nuraghe Arvu Resort Dorgali
Viale Bue Marino
Palmasera Village Resort
Via Del Bue Marino snc
Parco Blu Club Hotel Resort
Viale Bue Marino
Bue Marino Hotel Dorgali
Via Vespucci 8
Il Nuovo Gabbiano
Piazza del Porto
Residence Biriola
Via Taloro 18
Hotel Pop Dorgali
Piazza Porto 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
5.33/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 230 opiniones