Villa San Lucchese

Loc. San Lucchese 5, Poggibonsi, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa San Lucchese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggibonsi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Chianti, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Poggibonsi.

Este elegante hotel ofrece una cata de vinos, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas ofrecen unas zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Siena y San Gimignano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toscana Ambassador
Via Salceto 11
Toscana Ambassador Hotel
Via Salceto | Poggibonsi, Siena 53036, Italy
Tenuta Il Tresto Farmhouse Poggibonsi
Località Il Tresto 34
Fienili
Localita S Giorgio Vecchio 5A
Villa del Pino
Località Pino 1
Podere il Pino
Loc. Il Pino 5
Bed And Breakfast Chianti
Località Poggiagrilli
Villa Lecchi
Lecchi di Staggia Senese - Poggibonsi
La Moraia Farmhouse Poggibonsi
Località Talciona 37
Palazzo Alle Mura
Via Romana 4, Staggia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 878 opiniones