Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toscana Ambassador

Via Salceto 11, Poggibonsi, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Toscana Ambassador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggibonsi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Poggibonsi.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Florencia está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. San Gimignano y Castellina in Chianti también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toscana Ambassador Hotel
Via Salceto | Poggibonsi, Siena 53036, Italy
Fienili
Localita S Giorgio Vecchio 5A
Hotel Europa Poggibonsi
Via Senese 293
Bed And Breakfast Chianti
Località Poggiagrilli
Tenuta Il Tresto Farmhouse Poggibonsi
Località Il Tresto 34
Villa San Lucchese
Loc. San Lucchese 5
La Moraia Farmhouse Poggibonsi
Località Talciona 37
Villa del Pino
Località Pino 1
Podere il Pino
Loc. Il Pino 5
Villa Lecchi
Lecchi di Staggia Senese - Poggibonsi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 346 opiniones