Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sant Alphio Garden Hotel & Spa

Marina di Recanati, Giardini Naxos, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sant Alphio Garden Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Giardini Naxos.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Isla Bella y Anfiteatro Griego, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Calatabiano y Taormina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baia degli Dei
Contrada Recanati
Villa Nettuno
Via Paolo Orsi
Villa Linda
Via Recanati 2
Hilton Giardini Naxos
Viale Jannuzzo 47
Atahotel Naxos Beach Resort
Via Recanati 26
Holiday Club Naxos
Viale Jannuzzo
Villa Daphne
Viale Dionisio
Villa Archegeta
Viale Apollo Archegeta
Hotel Eliseo
Via Consolare Valeria 1
Gianni House
Via Pergusa 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 690 opiniones