Hotel Sporting Baia

Via Naxos, 6, Giardini Naxos, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Sporting Baia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este confortable hotel dispone de una sauna y una piscina cubierta, y está situado a un breve trayecto en coche de Taormina y Letojanni.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Catania-Fontanarossa. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Naxos
Lungomare Naxos 223
Ines
Via Giovanni Calabro 39/40
B&B Il Marranzano
Via Consolare Valeria 12
Villa Athena
Via Naxos 6
Hotel Sabbie d'Oro
Via Schiso 12
Hotel Villa Mora
Lungomare Naxos 47
B&B Triskeles
Via Ticino Snc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 655 opiniones