Hotel Kalos

Via Calcide Eubea N. 29, Giardini Naxos, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kalos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Giardini Naxos y dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un jardín y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a poca distancia a pie de Giardini Naxos Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Taormina y Letojanni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Jardín, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arathena Rocks Hotel
Via Calcide Eubea, 55
Nike Hotel Sicily
Via Calcide Eubea 27
Hotel Orpheus Giardini Naxos
Via Calcide Eubea
Hotel Villa Nefele
Via Vulcano, 2
Villa Athena
Via Naxos 6
Apartments Naxos
Lungomare Naxos 223
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones