Soglow Business Class Aparthotel

Via Terlizzi 1, Molfetta, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Soglow Business Class Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molfetta, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Molfetta y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Los apartamentos incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un vestidor.

La propiedad cuenta con una cafetería propia para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Molfetta Cathedral queda a unos 20 minutos andando. Bari y Trani también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Molfetta
SP per Terlizzi
Resort Bufi
Via Sant'Orsola 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 81 opiniones