Grand Hotel Continental Tirrenia Pisa

Largo Belvedere 26, Tirrenia, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel Continental Tirrenia Pisa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirrenia, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tirrenia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, playa privada y piscina infantil. También ofrece servicio de alquiler de coches, un club infantil y traslados al aeropuerto.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad sirve cocina internacional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Grand Hotel Continental Tirrenia Pisa y descubrir los alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pisa y Livorno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Continental Resort Pisa
Viale del Tirreno 22
Beverly Park Residence
Via Degli Oleandri 59
Medusa Hotel Pisa
Via degli Oleandri 37/39
Hotel Il Cavaliere Nero Pisa
Viale del Tirreno, 189
Grand Hotel Golf
Via dell'Edera 29
Euro Hotel Tirrenia Pisa
Viale Del Tirreno 217
Hotel Florida Pisa
Viale del Tirreno 227, Tirrenia
Hotel Mediterraneo Pisa
Via dei Gattici 81
San Francesco Hotel Pisa
Via Delle Salvie 50
Hotel Garden Tirrenia
Via dell'Ornello 22
Riviera Blu Hotel Pisa
Viale del Tirreno 15
Baleari Park Hotel
Viale Del Tirreno 13
La Fattoria di Tirrenia
Via Porcari 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1129 opiniones