El Homs Palace

Via Generale Girlando 49, Comiso, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Homs Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comiso, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Comiso, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abraxia
Piazza San Biagio 15
Palazzo Melfi
Piazza Fonte Diana
Cordial Hotel Ristorante
S.S. 115 Comiso Km. 1 per Vittoria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 58 opiniones