Sotto Il Vulcano Bed and Breakfast Nicolosi

Via Mompilieri V Traversa s.n., Mascalucia, Italia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sotto Il Vulcano Bed and Breakfast Nicolosi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascalucia, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el bed & breakfast pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que queda a 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nicolosi y Catania.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Etnahouse
Via Mompilieri trav. V, 7
Villa Aresco B&B Mascalucia
Via del Bosco 160
Massalargia Bed & Breakfast Mascalucia
Via Alessandro Manzoni 19
I Merli E I Malvizzi Hotel Mascalucia
Strada Proviciale Pedara Nicolosi N177
Bugaboo
Via Etnea 306
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.88/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 633 opiniones