Tenuta Monacelle Hotel Fasano

C.da Aratico, Monopoli, Italia
(13,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tenuta Monacelle Hotel Fasano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monopoli, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece Wi-Fi gratis, está apenas a un trayecto breve en coche de Fasano y Selva di Fasano. También dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden deleitarse con la comida italiana y local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Siesta
Via delle Querce, 66
Tenuta Monacelle
Contrada Aratico - Selva Di Fasano ( Br ) - 70043
Mari e Monti Bed & Breakfast
Contrada Aratico 352
B&B Pozzo Di Luce
Contrada S. Oronzo
La Casetta Bed & Breakfast
C.da Vagone s.n.
Il Trulletto
Contrada Romanelli, 298
Masseria Luce B&B - Case Vacanze
Contrada Sant'Antonio D'Ascula 211
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 441 opiniones