Hotel Mitlechnerhof

Verdins 46, Scena, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Mitlechnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Scena y dispone de una sauna finlandesa, una bebida de bienvenida y un jacuzzi. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una lavandería.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kurhaus of Meran, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden visitar Rifiano y Merano, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenparadies
Verdinser Straße 41
Hotel Panorama Schenna
Verdinserstr. 49
Wellnesshotel Grafenstein
Verdinserstr. 32
Hotel Hirzer
Ifingerstrasse 5
Baumgartner's Blumenhotel Schenna
Verdinserstraße 11
Hotel Starkenberg
Verdinserstraße 10
Finkennest
Schlossweg 16
Der Verdinser Hof
Verdins 42
Hotel Meinhardt
Pichlerstr. 18 B
Garni Gasserhof
Gosseranger 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones