Der Verdinser Hof

Verdins 42, Scena, Italia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Verdinser Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Rifiano y Caines. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenparadies
Verdinser Straße 41
Hotel Mitlechnerhof
Verdins 46
Hotel Taseralm
Schennaberg 25
Hotel Panorama Schenna
Verdinserstr. 49
Wellnesshotel Grafenstein
Verdinserstr. 32
Hotel Hirzer
Ifingerstrasse 5
Hotel Finkenhof
Verdinserstr. 9B
Finkennest
Schlossweg 16
Hotel Starkenberg
Verdinserstraße 10
Hotel Meinhardt
Pichlerstr. 18 B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 130 opiniones