Hotel Al Fogher

Viale Della Repubblica 10, Treviso, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Al Fogher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treviso, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra ubicado en Treviso y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de aparcacoches y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Asimismo, tiene una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mezzaluna
Via Zecchette 48
Ca' del' Galletto
Via Santa Bona Vecchia 30
Maison Matilda
Via Riccati 44
B&B DolceVita Treviso
Via Parenzo 14
Hotel San Nicolo
Via Risorgimento 54 (fronte chiesa San Nicolò)
Albergo Il Focolare
Piazza Ancilotto 4
Locanda San Tomaso
Locanda San Tomaso, Viale Burchiellati, 5
Palazzo Raspanti
Via Stangade , 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 426 opiniones