Villa Zane

Strada del Pegorile 4/6, Treviso, Italia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Zane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treviso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a un trayecto de 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scala
Via Cal di Breda 1, (ang. Viale Felissent)
Hotel Rovere Treviso
Viale Felissent 13
B&B DolceVita Treviso
Via Parenzo 14
Ca' del' Galletto
Via Santa Bona Vecchia 30
Hotel Mezzaluna
Via Zecchette 48
Hotel Carletto
Via Bibano 42
Hotel Al Fogher
Viale Della Repubblica 10
Locanda San Tomaso
Locanda San Tomaso, Viale Burchiellati, 5
Maison Matilda
Via Riccati 44
Albergo Il Focolare
Piazza Ancilotto 4
Palazzo Raspanti
Via Stangade , 31
Hotel San Nicolo
Via Risorgimento 54 (fronte chiesa San Nicolò)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 84 opiniones