La Serra Sul Mare Hotel Monterosso Al Mare

Loc. Serra 1, Monterosso al Mare, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Serra Sul Mare Hotel Monterosso Al Mare, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cinco Tierras, este tranquilo bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Monterosso al Mare.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. También ofrece un jardín.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El bed & breakfast está cerca de Footpath Monterosso - Vernazza. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Vernazza, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B SoleMare
Via S. Martino 11
Locanda Il Maestrale
Via Roma 37
Albergo Degli Amici
Via Buranco 36
Affittacamere Da Cesare
Via Buranco 54
Albergo Al Carugio
Via Roma 100
La Casa Dei Limoni
Via Soviore, 6
Hotel Baia Monterosso al Mare
Lungo Mare Fegina, 88
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 116 opiniones