Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alice Relais nelle Vigne

Via Giardino 94, Vittorio Veneto, Italia
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alice Relais nelle Vigne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vittorio Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vittorio Veneto, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Conegliano y ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un jacuzzi. Además, cuenta con servicio de tintorería, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una tienda de regalos. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con armarios en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo. La región vinícola del Prosecco está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo da Carlo
Piazza Fiume 50
Villa Luimas
Via del Lavoro, 29
Hotel Le Macine
Via Fontanelle, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 95 opiniones