Hotel Minerva Brindisi

S.S. 16 Per San Vito, Brindis, Italia
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Minerva Brindisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Brindis y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una caja fuerte. Para su comodidad también hay una sala de conferencias, una zona específica para fumadores y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, calefacción y una nevera. Todas ellas tienen una mosquitera, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y regional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Situado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Casale Airport está a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Masseria Marziale
Strada Mitrano 1
Foresteria dei Congressi
S.S. 7 per Mesagne Km 7+300
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 196 opiniones