Hotel Astoria Biella

Viale Roma 9, Biella, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Biella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Biella San Paolo Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Biella. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un fax, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agora Palace Hotel
Via Lamarmora 13/a
Augustus Hotel Biella
Via Italia 54
Hotel Agata
Strada Fornace, 6/a
Ostello di Biella
Corso del Piazzo 2
Residence Juvarra
Via Filippo Juvarra 2/3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 154 opiniones