Residenza del Granduca

Via Cesare Battisti 1297, Monsummano Terme, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residenza del Granduca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsummano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monsummano Terme, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Pieve a Nievole y cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de traslados y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos que prefieren salir a comer fuera, a muy poca distancia a pie hay gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Podere Saliciaia
Via Dei Poderi 1142
La Casa di Zia Lina
Via Cesare Battisti, 344
Grotta Giusti
Via grottagiusti, 1411
Hotel Relais Villa San Bastiano
Piazza castello, 8
Collina Toscana Resort
Via Delle Rave 901
Relais Poggio degli Olivi
Via Montevettolini 310/A
Agriturismo Poggio Tondo
Via Croce al Monte 780
Tenuta Il Vallone
Via di Mezzo 285
Poggio de Papi
Via San Giusto 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 636 opiniones