Rada Siri

Via Nazionale 249, Montepaone, Italia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rada Siri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepaone, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Gasperina. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece 67 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos internacionales e italianos, el acogedor restaurante Rada Siri es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Pescatore
Via del Pescatore, 23
Pegaso
Via Berlinguer, 13
Villaggio Calaghena Hotel
Località Calaghèna
Cubicula Hospitalia
Via Manzoni n. 6
Villaggio Estella Club
Viale Delle Province 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 123 opiniones