Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rada Siri

Via Nazionale 249, Montepaone, Italia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rada Siri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepaone, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Gasperina. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece 67 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos internacionales e italianos, el acogedor restaurante Rada Siri es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Pescatore
Via del Pescatore, 23
Pegaso
Via Berlinguer, 13
Villaggio Calaghena Hotel
Località Calaghèna
Cubicula Hospitalia
Via Manzoni n. 6
Villaggio Estella Club
Viale Delle Province 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 129 opiniones