Garni Fonte dei Veli Hotel Panchia

Via Giantrettel n° 25, Panchià, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Garni Fonte dei Veli Hotel Panchia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panchià, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Panchià y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Val di Fassa está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rio Bianco
Via Nazionale 42
Hotel Belvedere Panchia
Via Nazionale, 8
Hotel Regina delle Dolomiti
Via Nazionale 2
Albergo Panorama
Via Templari 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 119 opiniones