Royal Hotel Bosa

Viale Alghero 27, Bosa, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Hotel Bosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y piragüismo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, pesca y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Bosa Marina. El Aeropuerto Fertilia queda a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mannu Hotel
Viale Alghero 28
Bosa Bed and Breakfast
Via Pietro Martini, 7
Baja Romantica Bosa
C.Colombo S/N Sardinia
Baja Romantica
Via Cristoforo Colombo s.n.
Corte Fiorita
Via Lungo Temo De Gasperi 45
Isola Rossa Hotel Bosa
Loc. Campu 'e Mare
Ostello Malaspina
Via Sardegna 1
Albergo Diffuso Aghinas
Piazza Carmine 17 – Via Montenegro 83
S' Ammentu
Via Del Carmine 55
Club Hotel Malaspina
Via Genova, 19
Aurasol Hotel Bosa
Via Seminario N. 1
Hotel Al Gabbiano
Viale Mediterraneo
Sa Balza
Corso Vittorio Emanuele II, 45
B&B Belvedere
Via Belvedere 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 152 opiniones