BEST WESTERN Hotel Salicone

Viale Umbria, Norcia, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Salicone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norcia, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Cascia. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Norcia.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palatino Norcia
Viale Umbria
Armanicomio
Via Foscolo 10
Palazzo Seneca
Via Cesare Battisti, 12
Il Casale Degli Amici
Vocabolo Cappuccini, 157
Corte Belvoir
333 Vocabolo Quarantotti Loc. Madonna Del Casciolino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 576 opiniones