Agriturismo Le Pale

Via Pale 5, Bogliasco, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Le Pale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogliasco, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bogliasco, este alojamiento en granja proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de una piscina y un jacuzzi.

Servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este alojamiento en granja de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo queda a solo 30 minutos conduciendo del alojamiento en granja. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Génova y Pieve Ligure.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serenesse
Via Fratelli Ferrari 4
Buscar hoteles