Relais Monaco Hotel and Country Club

Via Postumia 63, Ponzano Veneto, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Monaco Hotel and Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponzano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Treviso. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel dispone de conserje, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel C25
Via G.B. Cicogna, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 286 opiniones