Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Elisa Bordighera

Via Romana 70, Bordighera, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Elisa Bordighera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bordighera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a unos diez minutos caminando de Fondazione Terruzzi Villa Regina Margherita y, además, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina. Y además, dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina mediterránea que se sirven todos los días en el relajante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Giardini Botanici Hanbury, Casino di Sanremo y el Teatro Ariston, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Villino Bordighera
Via Romana 70
Hotel Astoria Bordighera
Via Torquato Tasso 2
Hotel Mirelia
Via Cesare Balbo 7
Bed and Breakfast 3B
Via Roberto 46
Hotel Enrica
Via Noaro 1
Aurora Hotel Bordighera
Via Pelloux 42/B
Centro Hotel Bordighera
Heroes Of Liberty Square 10
Hotel Marligure
Via Aurelia 22
Residence Laura
Via Degli Amici 19
La Finestra Sul Mare
Via Iride 11
Hotel Parigi & Spa
Lungomare Argentina 16/18
Piccolo Lido
Lungomare Argentina 2
Hotel Della Punta
Via S.Ampelio 2
B&B Le Ginestre
Strada Bernora 24
Grand Hotel Del Mare
Via Portico della Punta, 34 Capo Migliarese
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 344 opiniones