Villa Cassia Di Baccano Loro Ciufenna

Via Setteponti Levante 132, Terranuova Bracciolini, Italia
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Cassia Di Baccano Loro Ciufenna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terranuova Bracciolini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una piscina.

Esta moderna propiedad dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los cómodos apartamentos de la propiedad están equipados con zona de comedor, nevera y minibar. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paterna Cooperativa Agricola
Località Paterna
Hotel Antica Tabaccaia
Via dell'Ascione, 143
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 16 opiniones